El Partido Popular de Las Rozas ha querido mostrar su agradecimiento, apoyo y afecto a la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de la región Esperanza Aguirre que el pasado lunes 17 de septiembre, anunció su dimisión como diputada regional y jefa del Ejecutivo madrileño.
José Ignacio Fernández Rubio, alcalde de Las Rozas y presidente del PP de la localidad, ha agradecido a Aguirre su esfuerzo, constancia, dedicación, coherencia y defensa de la política. Además, le ha mostrado todo su cariño ante una decisión que aparta de la primera línea de la vida pública a una política de raza, incansable única e irrepetible.
“Durante los más de 30 años que ha dedicado al servicio de los ciudadanos, Esperanza Aguirre ha sido el ejemplo perfecto de su famosa frase 'pico y pala'. Su esfuerzo, tesón y talento la llevaron a ser la primera mujer presidenta del Senado y de una comunidad autónoma, y bajo su mandato la Comunidad de Madrid se ha convertido en la región más próspera y dinámica de España y el PP madrileño ha alcanzado los mejores resultados de toda su historia. Es sin duda un ejemplo para todos los que formamos parte del Partido Popular", subrayó el alcalde roceño con puras palabras de cariño y respeto que se dirigían a la carrera política de la ex presidenta de la Comunidad.
Fernández Rubio también quiso transmitir su apoyo a Ignacio González, posible sucesor al cargo, ya que cuenta con el respaldo de todo el partido para continuar la labor de Esperanza Aguirre en la presidencia de la Comunidad de Madrid. Una tarea para la que está sobradamente preparado y que sin duda estará llena de éxitos, según argumentaba el mismo alcalde del municipio madrileño.