www.horapunta.com
Rocío Carrasco cierra etapa: Último programa de una historia que nunca debió de suceder ni consentirse
Ampliar

Rocío Carrasco cierra etapa: Último programa de una historia que nunca debió de suceder ni consentirse

Por Mentidero Televisivo
lunes 14 de noviembre de 2022, 12:54h

Escucha la noticia

Rocío Carrasco da el golpe definitivo a los Mohedano este lunes en el último programa de 'En el nombre de Rocío'. Será a las 22.50 horas cuando arranque el último capítulo de la docuserie sobre la vida de Rocío Jurado y viene con sorpresas...

Este lunes, a las 22.50 horas, se emite en Telecinco el último capítulo de 'En el nombre de Rocío'. El número 14 de la docuserie llega con Rocío Carrasco sacando el polémico comportamiento de su familia mediática cuando ella se encontraba inmersa en un auténtico infierno: "Yo estaba con tratamiento psiquiátrico y ellos unidos contra mí".

El debate contará con rostros conocidos para la hija de 'la más grande' y algunas sorpresas. Por ejemplo, se emitirán cuatro minutos inéditos que serán "del todo esclarecedores", tal y como señalan fuentes del programa.

Contestará a la no-entrevista de Raquel Mosquera

El pasado sábado, La Fábrica de la Tele sorprendía al sentar a la que fuera mujer de Pedro Carrasco en plató. Lo hacía con la intención de que Raquel Mosquera se expresara sobre todo lo acontecido tras la docuserie, donde se relatan no pocas mentiras de la peluquera que, no obstante, no supo argumentar, teniendo la misma actitud que siempre.

Tal es el caso que Jorge Javier Vázquez, pese a mostrar una contención admirable, terminó por estallar al señalar a Antonio David Flores como "el verdadero quebradero de cabeza" de Pedro Carrasco, sin embargo, cuando él falleció, Raquel mostró una relación cercana con el exguardia civil.

¿Por qué se posiciona a favor de él si su marido no lo tragaba? Jorge le preguntó en repetidas ocasiones qué relación tiene con 'el ser', pero ella no responde y se va por las ramas -para variar-: "Eres una lianta, no te conviene porque sabes que has metido la pata".

"Nos hemos dado cuenta de cómo nos has engañado durante años y cómo nos has metido la bola", reflexionaba el presentador, quien volverá a hablar del tema esta noche durante la última emisión de 'En el nombre de Rocío', de la que se avecinan sorpresas que "no podemos adelantar para no romper la magia", señalan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios