Sean y Eddyson amigos de la niñez y trabajan en el Dimont Hotel de Miami Beach, propiedad de un promotor despiadado llamado Bill Anderson.
Título: Step Up Revolution
Título Original: Step Up Revolution
Género: Drama Musical
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Scott Speer
Guión: Jenny Mayer
Reparto: Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Stephen Boss, Chadd Smith, Megan Boone, Jessica Guadix, Cleopatra Coleman, Morgane Slemp, Tommy Dewey, Celestina, Tamara Jones, Lynn Telzer, Robert Paget, Aja George, Terence Dickson
Sinopsis: Sean y Eddyson amigos de la niñez y trabajan en el Dimont Hotel de Miami Beach, propiedad de un promotor despiadado llamado Bill Anderson. En sus horas libres, son los líderes de una panda de outsiders llamado "La Peña", un grupo de bailarines, músicos y artistas de vanguardia que hacen vibrar a la ciudad con sus flash mobs, esas movilizaciones instantáneas high-tech en las que aparecen de la nada para después dispersarse en un instante.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (2) No(0)