www.horapunta.com
Luca y Gianmarco Onestini
Luca y Gianmarco Onestini

'Secret Story. Cuenta atrás': Canales, Sandra o Julen a por la salvación en la noche más especial para Luca

Por Mentidero Televisivo
lunes 25 de octubre de 2021, 17:28h

Escucha la noticia

Te adelantamos todos los detalles de la próxima emisión de 'Secret Story. Cuenta atrás': El secreto de Luca en riesgo, la visita de Gianmarco y la salvación de Canales, Sandra o Julen.

El secreto de Luca en riesgo de ser revelado tras la apuesta realizada por Julen activando el pulsador: la visita de Gianmarco a su hermano, que además abordará la dinámica de la ‘Línea secreta de la vida’; y la salvaciónde uno de los tres nominados -Canales, Sandra y Julen- formarán parte de los contenidos de la nueva gala de ‘Secret Story. Cuenta atrás’ que Carlos Sobera conducirá en Telecinco este martes 26 de octubre desde las 20:00 horas y cuya emisión continuará a partir de las 22:00 horas después de Informativos Telecinco.

A lo largo de la noche, se pondrán en juego las cuatro esferas que restan por distribuir del legado de Lucía; los concursantes recibirán objetos personales de sus familiares en el marco de la presentación de la nueva prueba semanal; y se abrirá de nuevo la ‘Sala de la verdad’ para acoger nuevos cara a cara.

Por último, el teléfono volverá a sonar y quien lo descuelgue podrá plantear a la audiencia una pregunta con la condición de que solo pueda ser respondida con un ‘sí’ o un ‘no’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios