www.horapunta.com
Recargas y envíos a Cuba para seguir conectado con los tuyos

Recargas y envíos a Cuba para seguir conectado con los tuyos

miércoles 22 de septiembre de 2021, 10:23h

Escucha la noticia

En esta ocasión te presentamos el mejor servicio de comunicación con tu familia y amigos en Cuba, desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Y es que DimeCuba te permite conectarte con tus seres queridos mediante llamadas, mensajes de texto, de voz… así como recargas y envíos de todo tipo de productos. Todo desde una misma plataforma, segura y de confianza, para que la distancia no sea un impedimento para sentir cerca a los tuyos.

Porque ya lo decía el ensayista y novelista británico Pico Iyer, y es que “por siglos, el mejor recurso de Cuba ha sido su gente”, y para que tanto los que están lejos de su tierra como en el “pequeño paraíso en la Tierra” estén conectados, te presentamos este servicio de confianza que te permitirá sentirte como en casa.

DimeCuba permite realizar recargas de celulares a Cuba, entre otros de sus muchos servicios. Todas las recargas tienen descuentos, de hecho, con cada una que hagas tendrás un bono y, si activas tu tarjeta de regalo, puedes comprar también artículos para enviar a Cuba, algo que te detallamos a continuación.

Las recargas solo requieren de un sencillo registro y puedes hacerlas a cualquier terminal de cualquier parte del mundo, aunque es uno de los servicios más demandados por quienes quieren mantenerse en contacto con sus familiares y amigos cubanos.

Además, tienes a tu disposición un método seguro para llamar barato a Cuba o enviar mensajes al mejor precio, con un servicio de atención al cliente siempre disponible para resolver todas tus dudas. Todo esto, reunido en una aplicación que puedes obtener a través de la App Store si tienes iPhone, o a través de Google Play para el resto de dispositivos Android, así como su sencilla y funcional página web.

También envíos de todo tipo

Ya son más de 650.000 los usuarios que han confiado en esta tienda online donde realizar compras y envíos para Cuba. Este novedoso servicio es uno de los que más ha sorprendido a los interesados, quienes pueden enviar también todo tipo de productos desde un entorno digital seguro.

Y cuando decimos de todo tipo, no es por exagerar, sino por la ingente cantidad de productos que nos hemos encontrado: combos de comida, medicinas, bebidas y refrescos, bicicletas, motos eléctricas, electrodomésticos, teléfonos móviles, también combos de aseo… casi todo lo que te puedas imaginar lo puedes enviar desde DimeCuba, con precios competitivos en un servicio que va más allá, ya que también han pensado en esas ocasiones especiales como pueden ser los aniversarios o cumpleaños, esos momentos tan importantes que debido a las circunstancias podemos pasar lejos de las personas que queremos. Por todo esto, también disponen del envío de flores o regalos, así como el envío de comida a domicilio de restaurantes de diversas categorías para que la celebración, aun en la distancia, pueda ser memorable.

Nunca nadie te ha puesto tan fácil sentirte cerca y parte de los tuyos…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios