Finalista de la tercera edición del desaparecido concurso musical Operación Triunfo, la sevillana ha perdido la batalla contra el cáncer.
El panorama musical español se ha levantado esta mañana con una triste noticia, una de esas que no nos gustaría dar nunca.
Leticia Pérez era y es una de las concursantes de Operación Triunfo más queridas; llegó a la final de la tercera edición con gran apoyo del público.
La 'mami' de Operación Triunfo entró en la Academia con ganas de comerse el mundo, pero quizás en la edición equivocada, una de las menos vistas de la historia del programa.
Aún así, Leticia nunca renunció a su sueño e intentó representar a España en Eurovisión hasta el dos ocasiones, en 2008 con el tema 'Paso' y en 2010 con 'No mires atrás'.
Chicca Pérez, como se hacía llamar en esta última etapa, reaparecía con fuerza en una carrera que se ha visto truncada por la tragedia y varios desatinos, puesto que consiguió grabar un disco que nunca vio la luz y, aunque el sello SGAE apostó por ella, el proyecto nunca llegó a buen puerto.
Recientemente Leticia había grabado un tema compuesto por el productor Carlos Liger titulado "Me He Enamorado". Os dejamos el video en el que podéis oír la canción.
Lo último que sabíamos de Leticia es que había grabado un tema compuesto por Carlos Liger, titulado 'Me he enamorado', que puedes escuchar en su My Space (http://www.myspace.com/lachiccaperez), aún activo, o a continuación:
Si no conocías a Leticia Pérez, sumérgete en este vídeo en el que ella misma te cuenta su historia.
Otra gran voz que se apaga; descansa en paz.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (3) No(0)