www.horapunta.com
¿Con Rocío Flores?: Mediaset confirma la producción de 'GH VIP 8'
Ampliar

¿Con Rocío Flores?: Mediaset confirma la producción de 'GH VIP 8'

martes 08 de junio de 2021, 17:36h

Escucha la noticia

Bajo el lema ‘La casa viva’, la nueva edición del formato mantendrá su premisa de sorprender a los espectadores con novedades tanto en la dinámica del concurso como en el propio espacio donde convivirán los próximos y reconocidos concursantes.

Mediaset España, en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), comienza la producción de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. Bajo el lema ‘La casa viva’, ‘GH VIP 8’ mantendrá la esencia del formato, pero sorprenderá tanto a los espectadores como a sus próximos protagonistas con la incorporación de novedades en su dinámica y en la propia casa donde se desarrollará el concurso.

‘GH VIP 8’ será la 29ª edición del formato ‘Big Brother’ en España, tras las diez ediciones protagonizadas por famosos -siete de ‘GH VIP’, dos de ‘GH: El Reencuentro’ y una de ‘GH DÚO’- y las 18 llevadas a cabo con anónimos.

El formato original de Banijay ha reforzado a nivel internacional su compromiso con la seguridad y el bienestar de concursantes y trabajadores. En esta línea, Zeppelin (Banijay Iberia) ha implantado un departamento específico de Welfare y ha creado nuevos protocolos de prevención y actuación, entre otras medidas. Igualmente, será prioridad el cumplimiento de las normativas anti-COVID-19.

En 2019, ‘Big Brother’ cumplió su 20º aniversario desde su creación en Holanda. En 2020, se emitieron 23 ediciones en 17 mercados internacionales. Además, ha regresado con más fuerza que nunca a Suecia, Portugal, Grecia, Alemania, Australia y Benelux.

El mítico formato televisivo suma en el mundo más de 100 ediciones VIP y 400 de anónimos y ha sido adaptado en casi 70 mercados y emitido en 80 desde su lanzamiento.

Todas las miradas puestas en Rocío Flores

Ha sido una de las protagonistas indiscutibles de las últimas semanas debido al desgarrador testimonio de su madre en televisión, Rocío Carrasco.

La docuserie, que ha sacudido conciencias y ha elevado el debate sobre la violencia de género y el machismo, ha producido una serie de reacciones tanto familiares como en la industria del corazón.

Una de ellas es la sobreexposición de Flores, de quien se esperaba su participación en la esperada edición de 'GH VIP'. Sin embargo, la misma protagonista ha desmentido la noticia vía Instagram, red social en la que ha disparado sus seguidores tras el relato de Carrasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios