www.horapunta.com
Melyssa Pinto: De conquistar 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes 2021'
Ampliar

Melyssa Pinto: De conquistar 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes 2021'

martes 23 de marzo de 2021, 00:37h

Escucha la noticia

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones 2’ es la novena concursante oficial de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Melyssa coincidirá en Honduras con su exnovio Tom Brusse, que ya forma parte de la lista oficial de concursantes del reality.

La extronista es la novena concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’, y aunque ya tiene experiencia en realities, la placidez de la vida en las villas de ‘La isla de las tentaciones’ no tendrá nada que ver con lo que le espera en ‘Supervivientes’...

¿Quiénes son sus ocho compañeros confirmados hasta ahora?

Melyssa tendrá el mismo compañero de viaje que en República Dominicana: Tom Brusse. Su exnovio también forma parte de la lista oficial de concursantes confirmados del reality.

Además, estará el bailaor Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja, la periodista Alexia Rivas, la colaboradora Marta López, el chef Carlos Alba, la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno y la bailarina Lara Sajen.

¿Quién es Melyssa Pinto?

Conocimos a Melyssa Pinto en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero nos ganó a todos en ‘La isla de las tentaciones’. Nació en Santa Cristina d’Aro (Girona) y tiene la doble nacionalidad, porque sus padres son portugueses y vinieron a España de jóvenes “para buscarse una vida mejor”. Ha estudiado diseño de moda y ahora es diseñadora e influencer.

Su mayor apoyo en su vida es su madre, a la que hemos visto defendiéndola en los platós. De su núcleo familiar también conocemos a su hermana Lorena, a la que en sus post de Instagram define como su “otra mitad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios