www.horapunta.com
'La isla de las tentaciones 3': Manuel ahora dice que 'no estaba enamorado de Lucía'
Ampliar

'La isla de las tentaciones 3': Manuel ahora dice que "no estaba enamorado de Lucía"

jueves 25 de febrero de 2021, 11:37h

Escucha la noticia

Se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 3', y no es para menos... Manuel fue infiel a Lucía con Fiama y Stefany, y su pareja aún piensa que puede estar arrepentido. Sin embargo, él avanza a pasos agigantados en su relación con una de las tentadoras.
"Lo que tú tienes que pensar, que no sé si a lo mejor no te has dado cuenta es que yo creo que tú culpa te hace pensar que la querías o que tenías que demostrarle que la querías. Creo que en tu subconsciente sabías que no la querías pero la culpa de ‘le he hecho daño’ te hacía estar con ella", le comentaba una de las tentadoras, Mari, a Manuel.

"No estaba enamorado, esa es la conclusión a la que he llegado", confesaba finalmente. "Yo no me considero… yo le fui infiel y metí la pata igual que la he metido ahora, pero yo no me he portado con ella mal nunca".

"Si tú estás enamorado de verdad no flirteas con otras. Necesitas conocerte a ti mismo y ser sincero contigo mismo. Decir a ver si no estoy preparado para una relación no la voy a tener. Y si te estás enrollando con una chica y ves que ella se está ilusionando más y tú no, no tienes que vender motos y decirle que no crees que te vayas a enamorar".

Lucía, al límite

Por su parte, Lucía tiene una idea muy equivocada de lo que puede estar pensando Manuel: "Ayer hubo un fiestón aquí y no sonó 'La luz de la tentación'. Eso me hace pensar", pensando que Manuel se hubiese arrepentido.

"Después de la hoguera me encontraba sorprendentemente bien pero yo sabía que me iba a dar un bajón. Mi vida gira entorno a él y no hago otra cosa que estar con él. ¿Ahora qué hago? A mí esto me crea desconfianza. A mí me da miedo no poder enamorarme de la manera que yo estoy de él porque si no es así no quiero estar con nadie", reconocía entre lágrimas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios