www.horapunta.com
'La isla de las tentaciones 3': Lola y Simone se acercan como nunca antes en el próximo programa
Ampliar

'La isla de las tentaciones 3': Lola y Simone se acercan como nunca antes en el próximo programa

miércoles 03 de febrero de 2021, 11:34h

Escucha la noticia

Lola y Diego llegaron a ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba su relación, pero también seguros de su amor. Sin embargo, esa idea ha empezado a tambalearse...

En Villa Montaña, Lola está descubriendo una parte de sí misma que no conocía gracias a Simone, uno de los solteros.

Recordamos que la pareja se conoció en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, cuando Diego era tronista y Lola fue como pretendienta. Tal y como recuerdan, lo suyo fue un flechazo y solo tardaron dos citas en darse un beso de lo más apasionado.

Vimos en directo cómo nacía su amor y puede que también seamos testigos de cómo se rompe… por culpa de Simone, el italiano de ‘La isla de las tentaciones’.

A Lola le pareció desde el principio un chico “de revista”, pero lo que más le llamó la atención de él fue que por fuera parece muy duro, pero que cuando le conoces ves a alguien sensible y atento.

Pese a que ella decidió participar en ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba a Diego, parece que es ella misma la que está en la cuerda floja: “Hemos conectado, somos personas. ¿Qué hago? No puedo hacer otra cosa. Yo venía aquí a poner a prueba a Diego, no a mí. Yo estaba segurísima. Yo me dejo llevar por un abrazo, pero luego pienso que no debería haberlo dado. Tengo miedo de acercarme a Simone, pero no puedo evitarlo. Me siento culpable de lo que estoy haciendo”.

“Pensé que me conocía y resulta que no. Yo me hice el pasaporte para venir aquí, no he conocido nada. Yo me encierro en una rutina, odiando la rutina, y la acepto porque a Diego le gusta. Es un chico de costumbres. Yo la acepto porque quiero, pero igual no es lo que quiero para mí”, ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios