www.horapunta.com
Carrizosa cree que el Govern 'vive obsesionado en conseguir el 50% de los votos para volver a dar un golpe'
Ampliar

Carrizosa cree que el Govern "vive obsesionado en conseguir el 50% de los votos para volver a dar un golpe"

jueves 14 de enero de 2021, 00:40h

Escucha la noticia

El candidato de Ciudadanos al Parlamento de Cataluña afirma que los partidos separatistas "dan más la impresión de estar con la calculadora electoral" que no en decir la verdad y explicar a los ciudadanos "si podrán ir a votar con tranquilidad".

“A dos días de decidir si habrá elecciones, el Govern sigue sin tener un plan, es la guinda de la improvisación”. Así lo ha dicho el jefe de la oposición y candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa, sobre el posible aplazamiento electoral debido a la situación del covid-19 en Cataluña en la Diputación Permanente del Parlament.

Carrizosa ha apuntado que “la gestión de la pandemia ha sido nefasta” por parte del Govern “por los cerrojazos en sectores económicos que no se han basado en datos objetivos” y “las batallas internas entre los socios del ejecutivo”.

El candidato naranja ha afirmado que los partidos separatistas “dan más la impresión de estar con la calculadora electoral” que no en decir la verdad y explicar a los ciudadanos “si podrán ir a votar con tranquilidad” y ha remarcado que él no se ve “haciendo campaña con las UCIs colapsadas”.

“Hemos de tratar a los catalanes como adultos”, ha remarcado y ha señalado que “los ciudadanos no perdonan que se juegue con su vida y su salud ni que el govern tropiece dos veces con la misma piedra”.

Por último, Carrizosa ha lamentado que los partidos del Govern “vivan obsesionados en conseguir el 50% de los votos para volver a dar un golpe” pero en cambio “no piensen en los desafíos sociales pendientes que quedaran arrasados por la tercera ola del Covid”.

“Los catalanes no solo necesitan vacunas para este 2021, sino también un nuevo Govern”, ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios