www.horapunta.com
Detenido el cantante de reguetón Jay Santos, fugado durante tres años tras una agresión sexual
Ampliar

Detenido el cantante de reguetón Jay Santos, fugado durante tres años tras una agresión sexual

lunes 04 de enero de 2021, 14:52h

Escucha la noticia

Conmoción en el mundo de la música tras conocerse la detención del conocido artista de reggaetón, Jay Santos. Al parecer, se citó a través de una red social con una joven en Madrid, donde habrían ocurrido los hechos.

Al parecer, la Policía Nacional buscaba al cantante de reguetón desde hacía tres años. Jay Santos alcanzó la fama en el año 2013 gracias a la canción 'Caliente'.

Sin embargo, su éxito se ha ensombrecido tras ser detenido por el Grupo de Localización de Fugitivos en Málaga, acusado de agredir sexualmente a una joven en Madrid.

Huido de la justicia

Hay que remontarse al mes de noviembre de 2017 cuando, según el relato de la joven, el artista se comunicó con ella a través de una red social.

Tras este primer contacto, tuvieron una cita. Una vez en el domicilio, Santos la habría agredido sexualmente, según cuenta la joven.

Pese a que la denuncia derivó en una investigación, el sospechoso no llegó a atender las citaciones judiciales dado que Santos, de 32 años, no tiene domicilio fijo y, según las autoridades, aparentemente había abandonado su actividad laboral.

Finalmente, la Audiencia Provincial de Madrid dictó orden de busca, captura e ingreso en prisión contra él.

¿Dónde estaba Jay Santos?

El mandamiento judicial cayó en manos del Grupo de Localización de Fugitivos, especializado en este tipo de casos.

Los agentes empezaron a hacer gestiones para dar con el paradero de Santos, y se centraron en su entorno más cercano bajo la hipótesis de que alguien le estaba dando cobertura para evitar su detención.

Las pesquisas policiales condujeron a los policías hasta la provincia de Málaga, donde el presunto agresor sexual fue localizado en las inmediaciones de una empresa de trasteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios