www.horapunta.com
Rebeca, Cristini, Albert y Marta se la juegan esta noche en 'La Casa Fuerte'
Ampliar

Rebeca, Cristini, Albert y Marta se la juegan esta noche en 'La Casa Fuerte'

lunes 07 de diciembre de 2020, 00:41h

Escucha la noticia

Cuatro nuevos candidatos se jugarán la expulsión en la nueva gala de ‘La Casa Fuerte’ que Jorge Javier Vázquez conducirá este domingo 6 de diciembre (22:00 horas) en Telecinco.

Rebeca, Cristini, Albert y Marta, nominados mayoritariamente por sus compañeros, conocerán la decisión de la audiencia en una entrega que contará nuevamente con Lara Álvarez desde El Jardín Secreto.

Tras la cuarta expulsión de esta edición, un nuevo participante se sumará a la convivencia y pasará a formar dúo con el nominado que se haya quedado sin pareja.

Tendrá lugar también un nuevo intento de asalto a través de un juego en el que participarán una pareja de Residentes, la peor valorada por sus compañeros en la junta, y la pareja de Acampados a la que este dúo decida retar.

Los perdedores del duelo se integrarán entre los Acampados, corriendo el riesgo de ser nominados, mientras que los ganadores se quedarán con la habitación y el dinero acumulado en su caja fuerte. Además, los Acampados podrán elegir a la pareja Residente inmune al próximo asalto.

Entre las imágenes más destacadas que se verán a lo largo de la velada se encontrarán las que mostrarán cómo se ha tomado Isa las dudas de Asraf sobre su futura boda y cómo han afectado en la convivencia los acontecimientos de la última gala, en la que Tony y Aurah se convirtieron en residentes y se hicieron con la suite y Cristini y Rebeca pasaron a ser Acampadas, además de nominadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios