www.horapunta.com
Destinos nacionales que te van a sorprender
Ampliar

Destinos nacionales que te van a sorprender

martes 01 de diciembre de 2020, 15:00h

Escucha la noticia

Diciembre ya está aquí y existen diferentes actividades que se pueden realizar por toda España y merece la pena conocer...

Paleolítico Vivo

A escasos kilómetros de Burgos se encuentra uno de los lugares más interesantes y desconocidos de la provincia Castilla y León, Paleolítico Vivo. En este lugar se tiene la oportunidad de vivir una experiencia concebida como una inmersión Total en la Prehistoria en la contemplación de los paisajes y su fauna, pudiendo adentrarse en el día a día de los habitantes de la Prehistoria, realizando sus actividades y aprendiendo sus técnicas de caza y modos de vida. Esta reserva está vinculada a un proyecto de reintroducción de bisontes y caballos en peligro de extinción en el entorno de Atapuerca. Permite al visitante ver y conocer cómo eran algunos de los animales que vivieron en Europa hace 10.000 años en un entorno con una riqueza extraordinaria.

www.paleoliticovivo.org

Barcelona Sailboats

Una alternativa interesante para aquellos que quieran compartir la pasión por el mar y la navegación por Barcelona. El clima de Barcelona permite la navegación los 365 días del año así que hacen excursiones los 365 días del año. Ofrecen paseos privados de 2,3,4 y 8 horas diarias con salida desde el Puerto Olímpico de Barcelona. Una inolvidable experiencia donde las vistas son lo mejor y que permite bañarse en alta mar, hacer snorkel y disfrutar de la brisa y el sol.

www.barcelonasailboats.com

Avistamiento de Cetáceos con Picarus Sailing Club

En Tenerife, Picarus Sailing Club ayudan a disfrutar de tus vacaciones de una manera diferente. Navegan frente a la costa del espacio protegido de Rasca. En su paisaje destaca la elevación conocida como el Roque del Conde, parte de los restos del antiguo macizo de Adeje y primer punto de las Islas en emerger hace aproximadamente 12 millones de años, donde se encuentran situados los impresionantes Acantilados de Guaza que albergan diversas colonias de aves y tortugas marinas. En la navegación se realiza Avistamiento de Cetáceos que se encuentran en la zona de los calderones tropicales, los delfines mulares y otros animales marinos como los Rocuales tropicales, delfines moteados o alguna de las 38 especies de cetáceos que se pueden observar en el Suroeste de Tenerife a lo largo del año.

www.picarussailingclub.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios