www.horapunta.com
Los peajes en las carreteras madrileñas se implantarán en 2013

Los peajes en las carreteras madrileñas se implantarán en 2013

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, ha descartado que los peajes se instalen este año y apunta como fecha 2013.

Los peajes en las carreteras madrileñas se implantarán en 2013

A pesar de que Esperanza Aguirre anunció la medida a principios de mayo y apostaba por poner los peajes en las autovías regionales lo más pronto posible, esto no será viable a corto plazo.

Percival Manglano, consejero de Economía y Hacienda, en una entrevista en El Círculo de Telemadrid, reconoció que siguen estudiando su implantación en 2013, como fecha más próxima. El motivo del retraso es que la explotación de los peajes debe sacarse a concurso y aún no están fijados los términos.


Con esta medida el Gobierno madrileño pretendía recaudar 900.000 euros en 2012 y 30 millones en 2013, según sus propias estimaciones. Por el momento, no se han especificado los precios que se impondrán en los futuros peajes.

Los peajes en las carreteras madrileñas se implantarán en 2013
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.