Ir a versión MÓVIL

www.horapunta.com
La viuda del CEO de QuadrigaCX niega ocultar activos de acreedores

La viuda del CEO de QuadrigaCX niega ocultar activos de acreedores

martes 05 de marzo de 2019, 16:19h
Jennifer Robertson, viuda del CEO de QuadrigaCX, Gerald Cotten, ha solicitado a un juez la ayuda de un “especialista en reestructuración” para solventar los problemas de intercambio de la plataforma de su difunto marido.

Jennifer Robertson, viuda del CEO de QuadrigaCX, Gerald Cotten ha declarado frente al Tribunal Supremo de Nueva Escocia en Canadá que Peter Wedlake, socio retirado y vicepresidente senior de la firma de auditoría Grant Thornton, fuera nombrado director de reestructuración (CRO).

Llegados a este punto, Wedlake intentaría recuperar unos 136 millones de dólares en criptomonedas que, según señala la viuda, permanecen inalterables en las carteras de sus clientes.

Robertson asegura que ni el actual responsable de Quadriga, Tom Beazley, tienen ninguna “experiencia significativa en la industria de la criptomoneda” ni ninguna “experiencia con un negocio insolvente”.

“Además, la atención pública que mi rol como directora ha traído no es la deseada, y los comentarios en línea que he revisado sugieren que, en particular, estoy tratando de ocultar activos o estoy actuando en contra de los mejores intereses de Quadriga, lo que no es cierto”.

Ha sido este lunes cuando la compañía ha presentación una moción en la que se sostiene que “la independencia del CRO aseguraría que los intereses de todas las partes interesadas estén protegidos y que cualquier preocupación en relación con la continua participación de la Sra. Robertson en la compañía se solucionaría”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.