www.horapunta.com
Hora Punta se llena de Glamour

Hora Punta se llena de Glamour

Alba Moreno

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El pasado 26 de junio tuvieron lugar en la Embajada de Italia (Madrid) los premios Glamour, con una infinidad de famosos desfilando por su alfombra blanca.

Hora Punta se llena de Glamour

Los nombres más reconocidos del mundo de la moda y el espectáculo se dieron cita en la entrega de premios de la revista Glamour, conmemorando la primera década que el magazine lleva en nuestros quioscos. Entre las premiadas encontramos a Martina Klein, Judith Mascó, Eugenia Silva, Vanessa Lorenzo o Nieves Álvarez, como Musas de la Moda 2012 al ser representantes de una generación dentro la moda española.

En torno a las ocho de una calurosa tarde madrileña comenzó a desfilar por la alfombra blanca Giles Deacon, importante diseñador galardonado con el premio al Icono del Diseño, que abrió el photocall ataviado con un elegante esmoquin, camisa blanca y pajarita, mostrándose afable pero tímido con la prensa.

Más tarde le seguiría Martina Klein, exuberante con un vestido de Lamvin tono teja, sandalias negras y bolso a juego de la firma Chanel. La top nos comentó que esa misma noche podría considerarse como una de las más glamourosas de su vida al obtener el reconocimiento a su trayectoria y hacía una reflexión del tiempo que llevaba en su profesión, recordando con cariño el miedo que le producía subirse por primera vez a una pasarela, ya que era un mundo desconocido para ella.

Seguidamente posarían para los fotógrafos Verónica Blume con un vestido azul de líneas sencillas de la casa Calvin Klein; la directora de la revista Glamour, Alicia Parró, con un vestido tono crema de encaje de la firma Valentino con el que posteriormente entregaría el premio a Eugenia Silva, quien acudió brillando con luz propia de la mano del diseñador Nicolas Vaudelet, creador del despampanante diseño que la modelo lucía para la ocasión y quien afirmó que “el glamour es ser uno mismo, sintiéndose estupendo, como yo me siento ahora mismo (risas)”.

Vanessa Lorenzo, que lucía unos zapatos de salón de la casa Louboutin, ataviada con un vestido blanco de encaje hasta los tobillos de su propia firma y un collar muy llamativo de strass dotado de grandes dimensiones que adornaba su indumentaria.

Tras ella, Judith Mascó hizo su aparición con un elegante vestido negro de Cortana y nos dedicó unas palabras, declarando que estaba encantada de estar en Madrid y juntarse en este evento con gente conocida, desvelándonos algunos de sus proyectos como imagen de Unión Suiza (firma de joyería con puntos de venta en Madrid y Barcelona), nuevos spots de los bombones Ferrero Rocher, el casting de la nueva chica Martini, su programa de radio semanal sobre temas de actualidad en Cataluña Radio junto a Manel Fuentes y un largo etc., aunque dentro de sus proyectos actualmente no contempla volver a la televisión, pese a que le gustaría volver tras el éxito de “Súper Modelo”, del que reconoce haber aprendido mucho. A su vez, también habló de proyectos menos glamourosos pero igualmente importantes para la sociedad como ARED (Asociación de Reinserción mujeres de la cárcel de Wad Ras, Barcelona) con talleres de textil, catering y artesanía, en el que colabora dentro del patronato de ésta asociación. A pesar de esta ajetreada agenda, la modelo de 42 años tiene planteadas “unas vacaciones con la familia y sin tacones”, como ella misma declaró, dentro del territorio nacional.

También nos concedió parte de su tiempo Inés Sastre, encargada de presentar la gala, acudió al evento con un vestido rojo hasta los pies dotado de un generoso escote y joyería de Bulgari. Afirmó que aunque no se la vea mucho por nuestro país, ha estado realizando diversas editoriales durante estos meses, pero considera importante que se la vea en persona, aunque está más tiempo en otros países como Italia o Francia realizando eventos de esta clase. Indicó que este verano acudirá, como cada año, al País Vasco el mes de Agosto. Declara estar contenta con su hijo de seis años, pero esquiva la pregunta sobre su vida sentimental, a lo que contestó “Bertínros mucho esta noche”, ¿equivocación o se trata de alguna pista sobre su nueva pareja?, el tiempo lo dirá.

La siguiente Celebrity que habló frente a los micrófonos de la prensa fue Claudia Ortíz, luciendo un vestido color crema de Blumarine y sandalias de Óscar de la Renta, con cuello cerrado adornado con pedrería, espalda al descubierto y largo hasta el suelo. La hija de Bertín Osborne comentó la reciente boda entre Mercedes Bohórquez Domecq, hija del empresario andaluz Fermín Bohórquez y Bruno Oliver Bultó, empresario hostelero, de la que alabó tanto la ceremonia, como la organización de la boda y el estilismo de la novia. También se la preguntó por el momento más glamouroso que recordaba, indicando ésta ocasión como una de ellas, pero estando a la par que la ocasión en que estuvo en la embajada española situada en Londres, donde su tío, Santiago de Mora-Figueroa y Williams, IX Marqués de Tamarón, era embajador.

Tras Claudia, apareció Joaquín Torres, más conocido como “el arquitecto de los famosos” por haber construido las casas a conocidos futbolistas entre otros personajes públicos, con un traje hecho a medida de chaqueta y camisa blanca conjuntado con pajarita y pantalones negros. Nos confesó que a pesar de sentirse muy orgulloso de todas sus obras, la que tienes más valor para él es la última que ha realizado el resultado final de la reforma del restaurante Laredo, en Madrid, y que el diseñador Ángel Schlesser le parece un hombre dotado de muchísimo glamour.

María Valverde, vestida con un precioso vestido negro de la casa Dsquared dotado de un elegante escote cut out adornado con pequeños brillantitos a su alrededor, también habló con la prensa, indicando que su nueva película, “Tengo ganas de ti” ha sido un gran éxito, y que a pesar de que su compañera de reparto Clara Lago le haya robado algo de protagonismo en este film, está encantada con el resultado y no siente celos de la tórridas escenas que protagoniza con su actual pareja, Mario Casas, ya que “se trata de trabajo, le toca a él, me toca a mi, nos toca a todos salir en pantalla desnudos, y hay que saber hacerlo”. Entre sus próximos proyectos se encuentra El Libertador, del director venezolano Alberto Arvelo sobre Simón Bolívar, por lo que no tardaremos en verla de nuevo en pantalla.

Otro actor que contestó amablemente y con una deliciosa sonrisa a los periodistas allí presentes a la pregunta de la noche fue Félix Gómez, diciendo que “el glamour es sueño, es ese tipo de vida que nos imaginamos que las estrellas de cine tienen, llenas de diversión, de fiesta, de buen rollo, de amigos, de todo, es famosos, sitios preciosos… aunque muchas veces no es así”. Al igual que sus compañeros, también habló de proyectos para el futuro, en los que tiene varios en España, tanto de cine como de teatro y se está abriendo camino en Estados Unidos, viviendo a mitad de camino entre España y América.

Asimismo, Boris Izaguirre también hizo acto de presencia, recordándonos lo que es el glamour, descrito en su libro “Cómo morir de glamour” y que está metido de lleno en varios proyectos, de hecho, no pudo disfrutar del evento al completo porque tenía que acudir a otro compromiso.

Por último, también logramos preguntar a Alaska, que acudió engalanada de manera muy vistosa y desenfadada con un vestido de estampado animal en tonos morados y rosas que había adquirido en Harrod’s, y su marido Mario, vestido completamente de negro con una americana de lentejuelas y un cabagge marrón de Louis Vuitton, acerca de lo que significa el glamour para ellos, a lo que respondieron que “el glamour se tiene de nacimiento, pero que depende mucho de la cultura y de cada persona, siendo siempre fiel a si mismo”. A su vez, mostrándose siempre encantadores con la prensa, también les preguntamos que cuál de sus dos bodas les pareció más glamourosa, en lo que hubo cierta discrepancia de opiniones, ya que Alaska contestó que para ella tenía más peso la ceremonia de Las Vegas, y Mario contestó que las dos. Ambos tienen preparados varios proyectos; Alaska tiene pensado volver a grabar otro disco, Mario volverá a la Universidad para estudiar biblioteconomía, y ambos aseguran que volverán a la pequeña pantalla con su reality show “Alaska y Mario” de la cadena MTV.
En definitiva, fue una noche colmada de glamour y grandes estrellas, muchas más de las que aparecen en éste artículo, que se mostraron cercanas, amables y felices por poder celebrar los 10 años de la revista.

Hora Punta se llena de Glamour
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
1 comentarios