www.horapunta.com

La favorita

martes 22 de enero de 2019, 17:30h
Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. Aun así, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen con esplendor. La delicada Reina Ana (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga íntima Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la frágil salud de Ana y su volátil temperamento.

Título original: The favourite

Género: Biopic, Histórico

Nacionalidad: Irlanda, Reino Unido, USA

Año: 2018

Director: Yorgos Lanthimos

Guión: Deborah Davis, Deborah Davis

Reparto: Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult, Joe Alwyn, Olivia Colman, Mark Gatiss, Timothy Innes, Jenny Rainsford, Basil Eidenbenz, James Smith, Wilson Radjou-Pujalte, James Melville, Jack Veal, John Locke, Tim Ingall

Sinopsis: Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. Aun así, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen con esplendor. La delicada Reina Ana (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga íntima Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la frágil salud de Ana y su volátil temperamento. Cuando la nueva sirvienta Abigail (Emma Stone) aparece en escena, su carisma se gana la simpatía de Sarah.

Sarah convierte a Abigail en su protegida y ella ve la oportunidad de regresar a sus raíces aristocráticas. Mientras los asuntos de la guerra consumen el tiempo de Sarah, Abigail ocupa su lugar para llenar el vacío que ha dejado como acompañante de la Reina. Su creciente amistad le da la oportunidad de llevar a cabo sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, hombre, político o conejo se interponga en su camino.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.