La artista regresa al panorama musical tras firmar con Juan Belmonte Music apostando por el dance en su trabajo más personal, tras dos años sin publicar material inédito.
Coral Segovia abre una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de “No Te Rindas”, el primero de una serie de singles digitales que verán la luz en los próximos meses, antesala de su próximo álbum de estudio. En palabras de Coral, “este tema significa para mí un soplo de energía nueva, positiva y regeneradora. Un ejercicio interior, primero conmigo misma, y también para todo aquel a quien el mensaje de esta canción pueda ayudar”.
Escrita por Coral Segovia y Juan Belmonte (ex Pumpin’ Dolls, productor y remezclador de Cher, Santana, Mónica Naranjo, etc.), “No Te Rindas” es la primera referencia del sello Juan Belmonte Music. La canción está producida y remezclada por el propio Belmonte, y llega acompañada de unas enérgicas remezclas de la mano de Danny Oton (Kate Ryan, OBK) y un espectacular videoclip dirigido por el multipremiado director Juan Marrero, en el que la cantante hace gala de su sensualidad.
“No Te Rindas” es para Coral Segovia “un himno optimista, dedicado a todos aquellos que luchan por ser ellos mismos”, y su letra está impregnada de detalles autobiográficos.
El single incluye también una versión dance del clásico “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer” a modo de divertida cara B, en la que la voz de Coral brilla como nunca, arropada por unos cálidos arreglos de reminiscencia noventera, que indudablemente emocionarán a los más nostálgicos.
“Esta nueva etapa representa para mí un camino que se abre con optimismo, positividad e ilusión”, afirma la madrileña.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (9) No(0)
Enhorabuena a todo el equipo porque hay mucho trabajo por detrás y eso se nota! una canción muy cuidada "no te rindas", un videoclip muy elegante y diría que mágico y por supuesto una GRANDISIMA voz! Me has emocionado como el primer dia!
gran giro ha dado esta chica no? aun suena en mi iPod en una vida, y creo que no la quitare nunca a ver si hay mas baladas asi pq te dejan la piel de gallina, q voz!