www.horapunta.com
Messi mantiene el pulso por la Liga

Messi mantiene el pulso por la Liga

Por Juan Manuel Velasco
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

2 goles del argentino sirven para que el Barça no pierda la estela del Real Madrid

Antes de empezar el partido, se realizó un minuto de silencio por la muerte del jugador del Livorno Morosini que se desplomó durante el partido frente al Pescara. Fue trasladado a un hospital cercano, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

En cuanto al partido, el Barcelona salía con el esquema de estos últimos partidos 3-4-3 eso sí Busquets ejercía de segundo central cuando el Levante atacaba pero cuando el Barça subía se unía a la dupla del centro del campo. El Levante por su parte con el 4-2-3-1 pero en tramos del partido llegó a jugar con un 4-5-1 con Koné esperándolas arriba.

En los primeros minutos el Barça cometió una serie de imprecisiones y el Levante empezó a tomar el mando. Pero, a partir del minuto 3 el Barça cogió el control del esférico y empezó a tocar. Las primeras ocasiones del partido llegaron para el Barça. En el minuto 5, Pedro a pase de Messi, tuvo una ocasión con la pierna izquierda pero Munúa realizó una gran parada. El Barça seguía llegando a la portería granota pero sin completar sus ocasiones, la más clara fue la de Thiago de cabeza. La tónica seguía siendo blaugrana pero en el minuto 22 todo cambió. 

 

Seguir leyendo la crónica del partido y su protagonista... 

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.