www.horapunta.com

¿Qué pasaría si enviases el emoji equivocado?

lunes 29 de mayo de 2017, 00:09h
Un Smartphone es el escenario de la película que se adentra en la vida de estos “icónicos” personajes, nunca mejor dicho, pero… ¿Qué pasará con los que nadie usa?

Ya queda poco para disfrutar de la cinta de Sony Pictures y Columbia, en la que podremos explorar el universo que se esconde en nuestros smartphones. Todos y cada uno de los emoticonos que utilizas cada día hacen su aparición en la película.

Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono.

Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones.

Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono para dar con el código que reparará a Gene.

Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos, que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

Dirigida por Anthony Leondis, a partir de un guion coescrito junto al actor y guionista Eric Siegel, y con las voces de Sofía Vergara, T.J. Miller, Patrick Stewart, Anna Faris y Jennifer Coolidge, 'Emoji la película' se estrenará el próximo 11 de agosto.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.