www.horapunta.com
Nacho Vigalondo se vuelve ‘Colossal’
Ampliar

Nacho Vigalondo se vuelve ‘Colossal’

domingo 05 de febrero de 2017, 03:07h
Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la última película del director cántabro, protagonizada por Anne Hathaway, Jason Sudeikis y Dan Stevens.
Nacho Vigalondo se vuelve ‘Colossal’
Ampliar

El cuarto largometraje de Nacho Vigalondo promete, y mucho. El reparto lo encabeza Anne Hathaway, como protagonista, a la que acompañan Jason Sudeikis ('Somos los Miller'), Dan Stevens ('La Bella y la Bestia'), Tim Blake Nelson ('4 Fantásticos') y Austin Stowell ('El puente de los espías').

Tras su paso por Toronto y San Sebastián, se encuentra en plena conquista Sundance, a pesar de que ya cuenta con distribución en Estados Unidos, país en el que podrán disfrutar de lo último de Vigalondo a partir del próximo 7 de abril.

¿En España? Como siempre, aún no lo sabemos, aunque podemos empezar a abrir boca con estas imágenes…

Sinopsis

Cuando Gloria pierde su trabajo y su novio, decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal. Pero cuando los medios de comunicación comienzan a informar de que un kaiju está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.