www.horapunta.com
Los emoticonos saltan a la gran pantalla
Ampliar

Los emoticonos saltan a la gran pantalla

sábado 14 de enero de 2017, 02:28h

Escucha la noticia

Dentro de tu teléfono móvil hay todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta en la aplicación de mensajería Textopolis, existe una bulliciosa ciudad donde viven y trabajan todos tus emoticonos favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono.
Los emoticonos saltan a la gran pantalla
Ampliar

En este mundo, cada emoticono tiene una sola expresión facial, excepto Gene. Este emoji nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su expresión de manera descontrolada.

Determinado a convertirse en 'normal' como el resto de emojis, Gene recurre a la ayuda de su mejor amigo, Hi-5, y de la famosa Jailbreak, una emoji especialista en código. Juntos, se embarcarán en una épica 'app-ventura', en la que se sumergirán por las profundidades del teléfono y sus aplicaciones, para encontrar el código que solucione el problema Gene.

Película de animación dirigida por Anthony Leondis (Igor, Lilo & Stitch 2: El efecto del defecto), cuyo guion co-escribe junto a Eric Siegel (Men at Work, Manos libres).

En la versión original, las voces de los protagonistas son las de los actores T.J. Miller (Silicon Valley, Deadpool), como Gene, James Corden (The lady in the van, Into the Woods) en el papel de Hi-5 e Ilana Glazer (Los tres reyes malos, Broad City) como Jailbreak.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios