www.horapunta.com
La reinvención de Keanu Reeves en 'John Wick: Pacto de sangre'
Ampliar

La reinvención de Keanu Reeves en 'John Wick: Pacto de sangre'

sábado 14 de enero de 2017, 02:22h

La segunda entrega de John Wick profundizará en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.

La reinvención de Keanu Reeves en 'John Wick: Pacto de sangre'
Ampliar

En la primera película conocíamos a John Wick, un antiguo asesino a sueldo que deja su profesión tras la muerte de su mujer, pero que será perseguido por un sicario – que es un gran amigo y ex compañero suyo- porque un mafioso ha puesto precio a su cabeza.

Chad Stahelski dirigirá también la secuela, aunque esta vez sin David Leitch. El guion lo firma de nuevo Derek Kolstad y Keanu Reeves (Knock Knock, La leyenda del samurái: 47 Ronin) regresa como protagonista.

Además, vuelven Bridget Moynahan (Blue Bloods (Familia de policías)) e Ian McShane (El Niño); a los que se suman Peter Stormare (Infiltrados en la Universidad), Ruby Rose (Orange Is the New Black) y Perry Yung (Condemned).

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.