www.horapunta.com
Brad Pitt podría haber pegado y abusado psicológicamente de sus hijos
Ampliar

Brad Pitt podría haber pegado y abusado psicológicamente de sus hijos

jueves 22 de septiembre de 2016, 23:49h

Escucha la noticia

Se inicia la batalla legal entre el actor y su inminente ex mujer, Angelina Jolie. La también actriz presentó los papeles de divorcio para sorpresa de todos, ya que la pareja era una de las más idílicas del panorama hollywoodense.

TMZ ha dado la voz de alarma ya que, el actor, podría estar siendo investigado por la policía de Los Ángeles por "pegar y abusar psicológicamente de los niños". Varios medios de EE.UU., como la revista People, se han hecho eco de esta información, confirmada a su vez por fuentes policiales.

La pareja ha recaudado en apenas una década la friolera de 550 millones de dólares, por lo que el proceso de divorcio se prevée, cuando menos, arduo. También la custodia de los niños será motivo de disputa, ya que la actriz quiere la patria potestad de los pequeños y sólo permitir visitas controladas al actor.

Brad Pitt podría tener un problema de conducta

Fuentes próximas al caso han dado a conocer algunas situaciones que están investigando la policía y los servicios sociales de Los Ángeles. Hace solo unos días, en un vuelo privado, Pitt "se volvió loco" y comenzó a gritar a uno de los niños, al que supuestamente también agredió.

Las autoridades piensan que el actor podría haber bebido, por lo que continuó con su tono violento cuando el avión aterrizó e incluso intentó subirse en un camión que transportaba combustible para aeronaves.

Los niños serán interrogados

El "asunto es muy serio", comenta una fuente cercana a la pareja, uno de los pocos en salir en defensa del actor, de quien asegura que no cometió "ningún abuso con sus hijos". "Se lo toma de una manera muy seria y dice que no cometió abuso con ninguno de los niños. Es desagradable que la gente involucrada continúe presentando a Pitt de la peor manera posible", asegura otra fuente anónima a People.

Cabe recordar que los actores son padres de seis hijos, tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-. Aunque se desconoce de quién proviene la acusación, la policía de Los Ángeles investiga el caso "como lo hacemos con todas las denuncias que recibimos de este tipo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios