www.horapunta.com
Bridget Jones' Baby
Ampliar

Bridget Jones' Baby

lunes 19 de septiembre de 2016, 01:12h
Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth para el siguiente capítulo de la soltera favorita de todos en ‘Briget Jones' Baby’.

Título Original: Bridget Jones' Baby

Género: Comedia, Romance

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2016

Director: Sharon Maguire

Guión: Helen Fielding

Reparto: Renée Zellweger, Patrick Dempsey, Colin Firth, Jim Broadbent, Celia Imrie, James Callis, Daniel Stisen, Gemma Jones, Sally Phillips, Ed Sheeran, William Joseph Firth, Enzo Cilenti, Joelle Koissi, Mark Arnold, Lasco Atkins

Sinopsis: Secuela de ‘Bridget Jones’ y ‘Bridget Jones: Sobreviviré’. Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth para el siguiente capítulo de la soltera favorita de todos en ‘Briget Jones' Baby’. En esta nueva entrega basada en la heroína creada por Helen Fielding y dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), Bridget descubre inesperadamente que está embarazada.

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de "serán felices y comerán perdices" no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?

Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.