www.horapunta.com
La mayor goleada del Barcelona en la historia de la Champions
Ampliar

La mayor goleada del Barcelona en la historia de la Champions

miércoles 14 de septiembre de 2016, 16:42h
El Celtic no tuvo opción. "Una muy buena bienvenida a la competición", rezaba el técnico, Luis Enrique. Nos tenemos que trasladar a la temporada 2010-2011 para recordar una victoria azulgrana de semejantes características (7-1 al Bayer Leverkusen).

Messi fue la estrella absoluta de un partido en el que sólo dejó brillar, de vez en cuando, a su compañero de fatigas, Neymar. El Camp Nou acudió anoche a una lección de fútbol, si no tenemos en cuenta la pitada al himno del torneo y una "inesperada" exhibición de esteladas por parte de los hinchas, que no olvidan lo que sucedió en Berlín.

Ter Stegen ya hacía presagiar en el 1-0 que el Barcelona no iba a dar respiro a su rival, tras parar un penalti a Demélé. El Celtic se quedaba sin opciones pese a que sus extremos, Roberts y Sinclair, tampoco se lo pusieron fácil a los laterales del Barça.

Los azulgrana se hicieron con una posesión indiscutible, con ataques largos y recuperaciones efectivas, para desesperación del Celtic. El equipo de Luis Enrique se apoyó en el 10, quien se hizo con el control del partido y se valió únicamente de Neymar.

Reapareció momentáneamente el mejor Iniesta para enganchar una volea tremenda en el punto de penalti, aunque también Messi le cedió un tiro libre a Neymar para que batiera a De Vries. El argentino puso el marcador a 5-0, dando paso a Luis Suárez en el 6-0, para rematar con un 7-0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.