www.horapunta.com
Kubo y las dos cuerdas mágicas
Ampliar

Kubo y las dos cuerdas mágicas

viernes 26 de agosto de 2016, 19:42h
El inteligente y bondadoso Kubo (Art Parkinson) se gana la vida como puede contando historias tan maravillosas como fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero entre los que están Hosato (George Takei), Hashi (Cary-Hiroyuki Tagawa) y Kamekichi (Brenda Vaccaro, nominada a un Oscar).

Título Original: Kubo and the Two Strings

Género: Animación

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Travis Knight

Guión: Marc Haimes, Chris Butler

Reparto: Art Parkinson, Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes, Cary-Hiroyuki Tagawa, George Takei, Brenda Vaccaro

Sinopsis: El inteligente y bondadoso Kubo (al que presta su voz Art Parkinson, la serie "Juego de tronos") se gana la vida como puede contando historias tan maravillosas como fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero entre los que están Hosato (George Takei), Hashi (Cary-Hiroyuki Tagawa) y Kamekichi (Brenda Vaccaro, nominada a un Oscar). Pero su tranquila existencia cambia de golpe cuando, accidentalmente, llama a un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono (la oscarizada Charlize Theron) y a Escarabajo (el oscarizado Matthew McConaughey) para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis que jamás ha existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos como el vengativo Rey Luna (Ralph Fiennes, nominado por la Academia de Hollywood) y las malévolas gemelas (Rooney Mara, nominada por la Academia de Hollywood) para descubrir el secreto de su herencia, reunirse con su familia y cumplir el heroico destino que le está reservado.

Puntuación: 2,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.