www.horapunta.com
Rajoy empieza la campaña prometiendo empleos
Ampliar

Rajoy empieza la campaña prometiendo empleos

viernes 06 de mayo de 2016, 00:15h

Mariano Rajoy, lanzó este jueves un mensaje de "optimismo" para llegar a los 20 millones de personas empleadas en el año 2019 porque, defendió, "hay muchos empresarios que hacen muy bien las cosas".

Rajoy empieza la campaña prometiendo empleos
Ampliar

Rajoy se expresó en estos términos durante la visita a la empresa multinacional alemana Witzenmann Española, con sede en Guadalajara, en la que estuvo acompañado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

"Quiero dar un mensaje de optimismo de cara al futuro para conseguir el reto de que haya 20 millones de personas trabajando en 2019", trasladó Rajoy para mostrar su confianza en que las empresas serán capaces de crear dos millones de empleos en la próxima legislatura.

El jefe del Ejecutivo en funciones aseguró que su visita a la empresa germana responde a "dar un mensaje en favor de quien crea puestos de trabajo". "Hay muchos empresarios que hacen muy bien las cosas y las buenas noticias tienen que ser noticia", señaló.

Además subrayó que es "muy positivo" que haya "inversión extranjera" en España. "Seguiremos trabajando para generar las condiciones y que se cree empleo", dijo para incidir, como hace habitualmente, en que "el empleo lo crean los empresarios".

"La labor del Gobierno es estimularles, generar las condiciones y ser capaces de continuar todos juntos", afirmó Rajoy en la jornada después de que se publicara el dato del paro de abril que tras conocerse que el número de parados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo disminuyó en 83.599 personas en relación con marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.