www.horapunta.com
Tenemos que hablar
Ampliar

Tenemos que hablar

sábado 27 de febrero de 2016, 23:47h
Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio (Ilay Kurelovic) aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge (Hugo Silva).

Título Original: Tenemos que hablar

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2016

Director: David Serrano

Guión: David Serrano, Diego San José

Reparto: Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Belén Cuesta, Ilay Kurelovic

Sinopsis: Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio (Ilay Kurelovic) aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge (Hugo Silva).

Jorge, en cambio, no tiene nada para ser feliz: está en paro, su casa se cae a pedazos y la comparte con Lucas, su mejor amigo, (Ernesto Sevilla) y no tiene novia. Nuria ha conseguido pasar página, pero Jorge sigue traumatizado por la separación y porque en los años más duros de la crisis, consiguió que los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) se arruinaran por una serie de recomendaciones de inversión fallidas que terminaron cuando les convenció para que se gastaran lo poco que les quedaba en acciones preferentes del banco en el que trabajaba.

Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria elabora un plan un tanto peculiar: en los próximos días va a animarle todo lo que pueda haciéndole creer que ella tampoco ha pasado página y que sus padres están mejor que nunca para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.