www.horapunta.com
El Madrid se apea de la Liga en la Rosaleda
Ampliar

El Madrid se apea de la Liga en la Rosaleda

lunes 22 de febrero de 2016, 18:25h

El Real Madrid es muy posible que se haya dejado más de media Liga en La Rosaleda tras empatar con el Málaga. Cristiano adelantó a los suyos, pero Albentosa empató en la segunda parte y asi el Madrid se pone a nueve del Barcelona.

El Madrid se apea de la Liga en la Rosaleda
Ampliar

Los primeros 45 minutos del partido tuvieron prácticamente de todo. Los de Gracia comenzaron el partido muy enchufados, como se preveía, aunque esto no quiere decir que los de Zidane salieran dormidos.

Isco fue el jugador más enchufado en el comienzo del duelo. A partir de ahí el Málaga tuvo dos grandes ocasiones para abrir el marcador, pero no las aprovecharon tanto Juanpi como Horta. En cambio fue Cristiano Ronaldo el que abrió el marcador después de un remate de cabeza en claro fuera de juego para poco después caer dentro del área y fallar el penalti que hubiera dejado a los de Zidane con un 0-2 en el descanso.

En la segunda parte, el Real Madrid bajó algo los brazos y el Málaga se aprovechó de ello. Keylor hizo muy bien su trabajo, pero en el gol de Albentosa no pudo hacer nada. Zidane quemó sus cartas en la segunda parte, pero el equipo notó un impresionante bajón. Con este tropiezo el Real Madrid se queda a nueve puntos del Barcelona. La batalla está perdida, salvo descalabro de los culés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.