www.horapunta.com
Los trolls vuelven a la gran pantalla
Ampliar

Los trolls vuelven a la gran pantalla

miércoles 03 de febrero de 2016, 05:46h
DreamWorks ha desvelado el primer avance de la película de animación basada en los populares muñecos. Justin Timberlake, Gwen Stefani, James Corden o Anna Kendrick serán los encargados de dar voz a estos diminutos personajes, que seguro nos devuelven alguna que otra sonrisa...
Ampliar

Si de pequeño no tuviste un “troll”, seguro que tu hermana, primo o vecino jugaba con uno. Estos característicos muñecos con los pelos de colores se van a volver a convertir este 2016 en tendencia gracias a la versión animada que DreamWorks ha preparado y de la cual podemos ver, por fin, sus primeras imágenes.

El estudio de cintas de animación tan reconocidas como ‘Shrek’, ‘Madagascar’ o ‘Kung Fu Panda’, se ha basado en los personajes creados por el danés Thomas Dam, a finales de los años 50, cuya cota más alta de popularidad podría repetirse después de que en los años 90 superaran con creces a sus adversarios “más temidos”.

Estos personajes mágicos no sólo se divierten bailando y cantando, pues la princesa Poppy, a la que dará voz la mismísima Anna Kendrick, es una auténtica aventurera que no dudará en defender a sus amigos contra aquellos que quieren… ¿Comérselos?

La película ha sido dirigida por Mike Mitchell (‘Shrek, felices para siempre’) y Walt Dohrn (‘Bob Esponja’), que han contado con las voces de James Corden, Justin Timberlake, Gwen Stefani, Russell Brand o Kunal Nayyar.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.