www.horapunta.com
Los trolls vuelven a la gran pantalla
Ampliar

Los trolls vuelven a la gran pantalla

miércoles 03 de febrero de 2016, 05:46h

Escucha la noticia

DreamWorks ha desvelado el primer avance de la película de animación basada en los populares muñecos. Justin Timberlake, Gwen Stefani, James Corden o Anna Kendrick serán los encargados de dar voz a estos diminutos personajes, que seguro nos devuelven alguna que otra sonrisa...
Ampliar

Si de pequeño no tuviste un “troll”, seguro que tu hermana, primo o vecino jugaba con uno. Estos característicos muñecos con los pelos de colores se van a volver a convertir este 2016 en tendencia gracias a la versión animada que DreamWorks ha preparado y de la cual podemos ver, por fin, sus primeras imágenes.

El estudio de cintas de animación tan reconocidas como ‘Shrek’, ‘Madagascar’ o ‘Kung Fu Panda’, se ha basado en los personajes creados por el danés Thomas Dam, a finales de los años 50, cuya cota más alta de popularidad podría repetirse después de que en los años 90 superaran con creces a sus adversarios “más temidos”.

Estos personajes mágicos no sólo se divierten bailando y cantando, pues la princesa Poppy, a la que dará voz la mismísima Anna Kendrick, es una auténtica aventurera que no dudará en defender a sus amigos contra aquellos que quieren… ¿Comérselos?

La película ha sido dirigida por Mike Mitchell (‘Shrek, felices para siempre’) y Walt Dohrn (‘Bob Esponja’), que han contado con las voces de James Corden, Justin Timberlake, Gwen Stefani, Russell Brand o Kunal Nayyar.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios