www.horapunta.com
'Es lo que ha tocado'

"Es lo que ha tocado"

miércoles 27 de enero de 2016, 04:47h

El presidente de la LFP, Javier Tebas, descarta modificar el horario establecido para el derbi madrileño, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se jugará en el Santiago Bernabéu el sábado 27 de febrero a las 16.00 horas, pese a la críticas.

'Es lo que ha tocado'
Ampliar

"Se da varias veces a lo largo de la temporada, con clubes que juegan 'Champions' y con aquellos que no la juegan, pero hay liga intrasemanal, y hay gente que tiene que jugar el miércoles y el sábado. Este es el calendario, es lo que ha tocado y se va a jugar", ha expresado a los medios de comunicación.

El dirigente recordó que si se tira "de hemeroteca en esta temporada" ya se han "quejado" otros clubes como "el Valencia, el Real Madrid y el Barcelona por esta misma circunstancia", recordando que para fijar el calendario y los horarios se busca un equilibrio entre la cuestión deportiva y los derechos audiovisuales.

Así, señaló que el sábado a las 16:00 horas es un horario "premium" de derechos audiovisuales y lo es "para todo el mundo". En este sentido, recalcó que en esta misma temporada ha habido otros partidos que enfrentaban a grandes clubes que se han jugado en la misma hora.

En cambio, el Real Madrid, que jugará en Champions una semana antes (17 de febrero), disputará su encuentro ante el Málaga de la Jornada 25 el domingo a las 16.00, y ya no volverá a jugar hasta el derbi, seis días después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.