www.horapunta.com
Imágenes de Javier Cámara y Jude Law durante el rodaje de ‘The Young Pope’
Ampliar

Imágenes de Javier Cámara y Jude Law durante el rodaje de ‘The Young Pope’

viernes 15 de enero de 2016, 18:09h

Escucha la noticia

Uno de nuestros actores más internacionales está inmerso en el rodaje de su proyecto más ambicioso. Se trata de su primera producción televisiva internacional, en la que comparte cartel con dos pesos pesados: Jude Law y Diane Keaton.

Javier Cámara interpreta al cardenal Gutiérrez, bajo las órdenes del conocido director italiano Paolo Sorrentino. Al español le acompaña Jude Law, quien da vida en esta ficción sobre al Papa Pío XIII.

Esta misma semana se han hecho públicas las primeras imágenes de los protagonistas compartiendo rodaje en Venecia. La ciudad italiana es una de las localizaciones donde se está rodando el proyecto que está realizando el grupo Canal+ en colaboración con la estadounidense HBO y la británica Sky.

Tal y como podemos ver en las instantáneas, Law se ha tenido que someter a un cambio de imagen para dar credibilidad a su personaje de Sumo Pontífice.

Sinopsis

‘The Young Pope’ relata la polémica historia del inicio del pontificado de Pío XIII, de nombre secular Lenny Belardo, un personaje complejo y conflictivo, muy conservador en sus opciones, llegando incluso hasta el oscurantismo, pero a su vez lleno de compasión hacia los débiles y los pobres.

Así, en la pequeña pantalla podremos ver la vida de un hombre poderoso que se resiste obstinadamente a los cortesanos del Vaticano, sin preocuparse por las consecuencias de su autoridad, aún a riesgo de perder a alguno de sus allegados. Sin embargo, no teme emprender una misión milenaria con la intención de defender a ese mismo Dios y al mundo que lo representa.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios