www.horapunta.com
Euskadi vuelve a derrotar a la selección catalana
Ampliar

Euskadi vuelve a derrotar a la selección catalana

domingo 27 de diciembre de 2015, 22:33h

Un gol del delantero del Athletic Club Aritz Aduriz resolvió el triunfo (0-1) de Euskadi en el amistoso contra Cataluña, disputado en el Camp Nou ante algo más de 50.000 espectadores (51.244), sumando una nueva derrota catalana en este clásico navideño.

Euskadi vuelve a derrotar a la selección catalana
Ampliar

El encuentro se aprovechó también para el reencuentro con el fútbol de Aleix Vidal, que podrá debutar con el conjunto de Luis Enrique en este mes de enero después de ser fichado en verano, pero no poder jugar debido a la sanción de la FIFA.

El único gol del encuentro llegó después de que Aduriz controlara un centro del centrocampista de la Real Asier Illarramendi, en el minuto 40, y lograra batir hasta un acertado Pau López, elegido el Mejor del Partido y quien había desbaratado un par de ocasiones -una de ellas de Muniain- previamente que pudieron adelantar a los visitantes.

En el minuto 25 de esta segunda parte, Sergio Moreno fue el protagonista en un gol que al final acabó anulado, por un fuera de juego algo justo y en el 80, la última de Gerard Romero fue un disparo raso que Riesgo atajó.

Con esta victoria, Euskadi sigue con su dominio sobre Cataluña en las doce oportunidades en las que se han enfrentado, con un balance de seis triunfos vascos, 5 empates (el último, el pasado año con 1-1 en San Mamés) y solo un triunfo catalán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.