www.horapunta.com
Vicente del Bosque dejará la 'Roja' tras la Eurocopa
Ampliar

Vicente del Bosque dejará la "Roja" tras la Eurocopa

martes 22 de diciembre de 2015, 19:44h

El seleccionador nacional deja caer que se despedirá del banquillo de la ‘Roja’ tras la Eurocopa de Francia “si todo se desarrolla normalmente”, aunque como “hombre de la federación” deba esperar a lo que ésta dice para “tomar la decisión final”.

Vicente del Bosque dejará la 'Roja' tras la Eurocopa
Ampliar

“En el último capítulo del libro viene algo de la jubilación y hablo en condicional. Si todo se desarrolla normalmente, la próxima Eurocopa será el final, pero quedan seis meses y soy un hombre de la federación, por lo que tengo que ponerme en sus manos para tomar la decisión final”, señaló el marqués salmantino durante la presentación de su libro ‘Ganar y perder. La fortaleza emocional’.

Además, el seleccionador dejó claro que piensa “permanentemente en el futuro” y que ahora está totalmente centrado en su “gran responsabilidad para los próximos seis meses”, con la defensa de los dos últimos títulos continentales como gran reto.

De todos modos, no se alejará del fútbol cuando deje la ‘Roja’, aunque desde otra vertiente. “Espero estar cerca del fútbol aficionado y de cualquiera que esté en la RFEF, que podrá contar conmigo para lo que sea necesario”, confesaba en declaraciones facilitadas por ‘Pelayo’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.