www.horapunta.com
Hacia la paternidad homoparental
Ampliar

Hacia la paternidad homoparental

jueves 19 de noviembre de 2015, 18:16h

Escucha la noticia

Uno de los tantos estudios que se realizan ha descubierto cuáles son las parejas que más dinero se gastan en sus hijos. Os vais a sorprender...

La intención de este estudio es dejar claro que una pareja de dos hombres o de dos mujeres también están capacitados para criar en igualdad de condiciones a un hijo. Y es que éstas son las parejas que más dinero invierten en ellos.

Aparte, el estudio ha destacado que en las parejas que la forman dos mujeres la inversión se dispara en un 40% más que en padres heteros.

Pero esto no quiere decir que el gastarte es sinónimo de que se les quiera más o menos, ni que vayan a salirte de lo mejorcito. Simplemente se ha hecho para demostrar que las familias homoparentales también están capacitados para criar a sus hijos.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios