www.horapunta.com
Suenan las alarmas por Cristiano en el Real Madrid
Ampliar

Suenan las alarmas por Cristiano en el Real Madrid

miércoles 04 de noviembre de 2015, 23:17h

Cristiano Ronaldo ha puesto al Real Madridal borde de un ataque de nervios tras sus recientes declaracionesa la revista alemana Kicker, en las que dejaba en el aire su futuro en el club blanco y su actitud de ayer ante el PSG.

Suenan las alarmas por Cristiano en el Real Madrid
Ampliar

Tanto, que el propio presidenteFlorentino Pérezinterrogó al delantero acerca de su contenido el mismo martes, a la llegada de la expedición al Bernabeú, un par de horas antes de medirse al PSG. Una pregunta que provocó la respuesta entre desconcertada y airadadel delantero y cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo.

Pese a ello, el malestaren el club blanco no ha hecho sino crecer tras el encuentro tras verse que Ronaldoha protagonizado escenas de máxima complicidad con los dos hombres fuertesdel Paris Saint-Germain, club cuyo nombre se baraja como posible destinode CR7 la próxima temporada.

Nada más finalizar el partido del martes y cuando se dirigía al túnel de vestuarios, Ronaldose detuvo para departir unos segundos conLaurent Blanc, técnico parisino. Y lo hizo posando su mano derecha sobre el hombro de Blanc mientras con la otra mano se tapaba la boca para, al oído, decirle varias frases al ex blaugrana, que no pudo reprimir una sonrisade satisfacción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.