www.horapunta.com
Remontar o adios sextete
Ampliar

Remontar o adios sextete

lunes 17 de agosto de 2015, 16:45h

Escucha la noticia

Tras el varapalo de la ida y teniendo que remontar un 4-0, el Barça y el Athletic de Bilbao volverán a enfrentarse esta noche en el Camp Nou, en el duelo final para decidir quién se lleva la Supercopa de España.

Remontar o adios sextete
Ampliar

El Athletic parte como favorito, ya que a pesar de jugar en campo contrario, con una ventaja de 4-0 sobre los catalanes tras el apabullante partido del pasado viernes en San Mamés, que complica sobremanera la consecución del segundo 'sextete' de los azulgrana.

Ningún equipo ha logrado, en partido de Supercopa, remontar un cuatro goles en contra. Para conseguir la remontada, los de Luis Enrique tendrán que apelar a la épica, echar mano de sus mejores jugadores e intentar hacerse con su particular "operación remontada" marcando, al menos, cuatro goles con lo que igualar a los bilbaínos y alcanzar la prórroga.

En frente, los leones de Valverde concentrarán todos sus esfuerzos en realizar un gran trabajo defensivo que dificulte la misión de los azulgrana y les lleve a conseguir el sueño de levantar una copa 31 años despúes. El Athletic, en sequía desde que ganó la Copa del Rey en 1984, precisamente ante el Barcelona.

Tras el abultado resultado de la ida, el equipo vasco es "optimista" aunque nadie en el club piensa que está "todo hecho". Ernesto Valverde se ha mostrado muy cauto en rueda de prensa y ha dejado clara la importancia que puede tener este título para el club bilbaíno: "Para el Barcelona solo es un título más, para nosotros lo es todo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios