www.horapunta.com
Jackson Martínez debuta sin gol
Ampliar

Jackson Martínez debuta sin gol

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
sábado 08 de agosto de 2015, 16:26h

Escucha la noticia

El Atleti empata a cero contra el Guadalajara y cae por 0-1 contra el Leganés en los dos "minipartidos" de tan sólo 45 minutos del triangular amistoso jugados en Leganés, en los que Jackson Martínez debutó sin encontrar el gol.

Jackson Martínez debuta sin gol
Ampliar

El colombiano se estrenó con el Atlético formando una delantera con los también nuevos fichajes Luciano Vietto y Yannick Ferreira Carrasco. Los tres salieron desde el comienzo en los dos "miniencuentros", en los que tuvieron minutos también el canterano Saúl Ñíguez y Ángel Correa.

El conjunto de Diego Simeone se prepara ahora para el último amistoso del día contra la Real Sociedad, que se disputará esta noche a las 21.00 en Alicante. Los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, y el último fichaje, el brasileño Filipe Luís, que no participaron en el triangular de esta mañana, se unirán al equipo para enfrentarse a los vascos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.