www.horapunta.com
Ciudades de papel
Ampliar

Ciudades de papel

sábado 08 de agosto de 2015, 00:11h
Basada en la novela superventas de John Green, Ciudades de Papel es una historia de maduración que se centra en Quentin y su enigmática vecina Margo, que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo, Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdadero.

Título Original: Paper Towns

Género: Misterio, Romance

Nacionalidad: USA

Año: 2015

Director: Jake Schreier

Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber

Reparto: Cara Delevingne, Halston Sage, Nat Wolff, Cara Buono, Caitlin Carver, Austin Abrams, Hannah Alligood, Griffin Freeman, Meg Crosbie, Justice Smith, Jaz Sinclair, Madeleine Murden, Mehmet Korhan, RJ Shearer, Dallas White

Sinopsis: Basada en la novela superventas de John Green, Ciudades de Papel es una historia de maduración que se centra en Quentin y su enigmática vecina Margo, que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo, Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdadero.

Puntuación: 4 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.