www.horapunta.com
El rodaje de “Tenemos que hablar” llega a su fin
Ampliar

El rodaje de “Tenemos que hablar” llega a su fin

martes 28 de julio de 2015, 00:15h

Escucha la noticia

La nueva comedia española dirigida por David Serrano y producida por Atípica films y Atresmedia Cine, termina su rodaje después de siete largas semanas.

Hugo Silva y Michelle Jenner, que vuelven a encontrarse después de una década sin trabajar juntos, interpretan a Jorge y Nuria, los protagonistas de esta divertidísima historia. Verónica Forqué, Óscar Ladoire y Ernesto Sevilla, junto a Belén Cuesta e Ilay Kurelovic, completan el reparto.

Con guión de Diego San José (“8 Apellidos Vascos”, “No Controles”, “Pagafantas”) y del propio David Serrano, el filme busca que el espectador se divierta.

En palabras de su director: “para hacer una comedia hay que ser muy serios, cuanto más serio se es durante el proceso de escritura y de rodaje, más divertido es el resultado. En realidad lo que más hace reír al público es el sufrimiento de los personajes, sus histerias. Con esta comedia persigo que el espectador se divierta, no es una comedia de sonrisa, sino de carcajada“.

“Tenemos que hablar” es lo que le dirá Nuria (Michelle Jenner) a su ex-novio, Jorge (Hugo Silva), con la intención, aunque él no lo sepa, de pedirle los papeles del divorcio. Este será el detonante de una comedia de enredo donde la diferencia entre los arquetipos hombre-mujer y cómo cada género percibe la misma situación dará lugar a momentos disparatados.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios