www.horapunta.com
Guillermo del Toro no estará en “Justice League Dark”
Ampliar

Guillermo del Toro no estará en “Justice League Dark”

martes 28 de julio de 2015, 00:06h
El director confirma por fin un rumor que se barajaba desde hace varias semanas: no dirigirá la esperada película “Justice League Dark”, también conocida como “Dark Universe”.

Según informa Heat Vision, a pesar de haber terminado el guión, el director no tendrá tiempo para hacerse cargo del proyecto. Además, Warner le ha pasado este proyecto a New Line, aunque se queda con otras adaptaciones de DC Cómics como "Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia".

"Justice League Dark" reunirá en la gran pantalla a varios de los antihéroes más oscuros de DC Comics como la Cosa del Pantano, Etrigan el Demonio, John Constantine, Deadman o Espectro.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.