www.horapunta.com
SyFy da luz verde a “Wynonna Earp”
Ampliar

SyFy da luz verde a “Wynonna Earp”

lunes 27 de julio de 2015, 23:15h
Melanie Scrofano (‘The Listener’) será la actriz que protagonizará esta nueva ficción junto a Tim Rozon (‘Being Human’) y Shamier Anderson (‘Constantine’).

El canal temático Syfy ha encargado 13 episodios de su nueva serie de ciencia ficción basada en el cómic creado por Beau Smith.

Melanie Scrofano (The Listener) lidera al reparto, interpretando a Wynonna, junto a Tim Rozon como Doc Holliday (Being Human) y Shamier Anderson (Constantine) como el Agente Dolls.

Wynonna Earp se describe como un Justified conoce a Buffy, Cazavampiros, donde sigue a Winonna en la lucha contra demonios y otros seres sobrenaturales para llevarles ante la justicia.

Se espera que la ficción sea estrenada a comienzos de abril del año que viene.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.