www.horapunta.com
Nick Jonas está agradecido a sus fans gays
Ampliar

Nick Jonas está agradecido a sus fans gays

lunes 27 de julio de 2015, 00:49h

Escucha la noticia

El cantante y actor muestra, una vez más, su apoyo a la población LGTB, en la misma semana en la que se ha publicado un vídeo donde era encadenado por dos “drag queens” en una discoteca gay de Londres.

Nick cuenta que un día hablando con uno de sus amigos gays le recomendó que aceptara y acogiera a todos sus fans gays, ya que era un gran número: "debería haber más artistas hombres heterosexuales que están cómodos con atraer a una audiencia gay y hacerlo de una forma auténtica. Para mí, viene de un lugar de amor totalmente genuino, la intolerancia me rompe el corazón. Me hace feliz romper los esquemas porque ahora mismo esto ya es inaceptable".

El más famoso de los Jonas Brothers se siente tan cómodo en el “ambiente” que no ha dudado de pasearse por una discoteca gay de Londres donde dos “drag queens” le maniataron.

¿Y qué decir de su promesa de escenas calientes en la segunda temporada de “Kingdom”, donde además interpreta a un personaje homosexual?


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios