www.horapunta.com
'Haremos todo lo que esté en nuestra mano' para socorrer a los desaparecidos en Siria
Ampliar

"Haremos todo lo que esté en nuestra mano" para socorrer a los desaparecidos en Siria

viernes 24 de julio de 2015, 14:54h

Escucha la noticia

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, asegura que el Gobierno va a hacer "todo lo que esté en nuestra mano" para que la situación de los tres periodistas españoles desaparecidos en Siria se resuelva de la "mejor manera posible".

'Haremos todo lo que esté en nuestra mano' para socorrer a los desaparecidos en Siria
Ampliar

Así se pronunció Morenés acerca de la desaparición en las inmediaciones de la ciudad siria de Alepo de Alfonso Sastre, Alberto Pampliega y José Manuel López.

En ese sentido, Morenés, que mostró su cercanía a las familias "en una situación tan trágica como la actual", destacó que la "discreción es absolutamente imprescindible" en este asunto, al tiempo que reafirmó la "dedicación del Gobierno para que todo esto se resuelva".

El titular de Defensa reconoció que el Ejecutivo trabaja para "hacer todo lo que esté en nuestra mano para que esta situación, que es extremadamente preocupante, se pueda resolver de la mejor manera posible".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios