www.horapunta.com
Penélope Cruz calienta el rodaje de “Zoolander 2”
Ampliar

Penélope Cruz calienta el rodaje de “Zoolander 2”

martes 07 de julio de 2015, 23:04h

Escucha la noticia

La oscarizada actriz española ha aparecido en unas imágenes junto al protagonista de la cinta, Ben Stiller, ligera de ropa y más en forma que nunca a sus 41 años.

Se han filtrado imágenes del rodaje de la nueva película de Cruz, la secuela de “Zoolander”, junto a Ben Stiller.

En las instantáneas se puede ver a la “pareja” revolcándose por el barro y a una Penélope muy segura de sí misma y ligera de ropa.

La película ha llevado su rodaje hasta Roma, donde la española ha grabado su intervención, después de que fuese confirmada por el propio Stiller el pasado mes de abril a través de su perfil de Instagram.

En esta segunda parte Derek (Ben Stiller) y Hanser (Owen Wilson), olvidados en el mundo de la moda, deciden reinventarse y volver a recuperar su luz. Para ello, viajarán por Europa para enfrentarse a nuevas celebrities y conseguir su objetivo: desplazarlas.

Will Ferrell, Jonah Hill y Justin Bieber también han confirmado su aparición en la película, cuyo estreno está previsto para el 12 de febrero de 2016.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios