www.horapunta.com
El Apple Watch llega a España a finales de mes
Ampliar

El Apple Watch llega a España a finales de mes

jueves 11 de junio de 2015, 00:43h
Apple Watch estará disponible en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan a partir del viernes, 26 de junio, en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

“La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo” dice Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple. “Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes su paciencia. Todos los pedidos realizados en mayo, con la única excepción de los Apple Watch 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones en negro espacial, se enviarán a los clientes en dos semanas. En ese momento, empezaremos también a vender algunos modelos en nuestras tiendas Apple Retail Stores”.

El Apple Watch estará disponible el viernes, 26 de junio, en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan. Los clientes que lo compren a Apple podrán solicitar el servicio de Configuración Personalizada, online o en una tienda Apple, para personalizar y enlazar el Apple Watch con su iPhone, conocer nuevas apps de la App Store para el Apple Watch y más.

El Apple Watch requiere un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.