www.horapunta.com

Marcapáginas

‘Grey’, la trilogía erótica más esperada
Ampliar

‘Grey’, la trilogía erótica más esperada

domingo 07 de junio de 2015, 23:40h
Que “50 sombras de Grey” ha sido todo un fenómeno mediático, tanto en papel como en la gran pantalla, no es ningún secreto pero, ¿y si se diese voz al propio Christian?
Ampliar

E.L. James ha sorprendido a los seguidores de la trilogía con un spin-off que saldrá a la venta el próximo 18 de junio en Estados Unidos.

De momento sólo se ha dado a conocer que la novela, de 576 páginas, contará la misma historia que sus antecesoras pero esta vez, desde el punto de vista del propio Grey.

Nada más conocerse la noticia el libro se ha posicionado en el número 1 de ventas en Amazon y Barnes & Noble, gracias a su estratégica preventa.

¿Tendrá adaptación cinematográfica?

Por el momento no se ha confirmado nada al respecto. Universal Pictures tiene los derechos de la saga y los de sus personajes, sin embargo, el principal problema podría estar en la continuidad de Dakota Johnson y Jamie Dornan, quienes no estarían obligados por contrato a rodar este spin-off.

Aunque todo apunta a que la productora sabía de la existencia de un manuscrito, los actores no tenían conocimiento de este nuevo libro que podría dar continuidad a “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”, que llegarán a nuestro país el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018 respectivamente.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.