www.horapunta.com

Hot or Not?

Los mejor y peor vestidos de Eurovisión 2015
Ampliar

Los mejor y peor vestidos de Eurovisión 2015

viernes 29 de mayo de 2015, 01:32h

Escucha la noticia

En el Hot or Not de esta semana no ponemos nuestros ojos en ninguna red carpet, sino que nos vamos a Viena a otear en los estilismos escogidos por los representantes europeos en la gala anual de Eurovisión. Y más o menos esto es lo mejor y lo que podríamos decir lo no tan acertado…

  • Comenzamos, cómo no, con nuestra representante, ¡Edurne! Que comenzó con una espectacular y dramática capa roja que después nos dejaría ver un increíble vestido dorado que realzaba su figura.


  • Seguimos con Måns Zelmerlöw, ganador de esta entrega de Eurovisión, el cual con pantalones estilo motero y camiseta pues, ni que decir tiene que cautivó.


  • Continuamos con nuestra Conchita, que eligió este look que… aunque la veo muy guapa, no le favorece del todo, pero estuvo espectacular durante toda la gala como anfitriona.


  • Y la representante de Albania, pues iba bastante mona ella con su vestido, el cual le hacía bastante justicia. ¿O no?


  • Aminata tendría que haber dicho que no ha este vestido… Si es que el meme que ronda por ahí de ella con su parecido con Fifi, el plumero de la Bella y la Bestia, es muy grande. Como diría Rosario, “Aminata me mata”.


  • Bueno, el aquelarre de brujas de Armenia tiene su punto, pero como que no. A lo mejor con una olla y un par de cuervos mejoraría la cosa.


  • Austria y esa mezcla de estilo de Los Biggies con toques Justin Bieber y Jared Leto… Oye, pues como que no lo veo.


  • La mezcla de Georgia entre Xena la princesa guerrera y Miley Cyrus en “Can't Be Tamed” me tiene algo desconcertado, aunque acompañaba bastante a su tema.


  • Con los de Hungría no sabía qué hacer, porque mal no van, pero claro, es que por alguna razón me recuerdan tanto a Los Happiness con su “Amo a Laura”…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios